Escolha o seu CRUZEIRO

Norwegian Dawn

Norwegian Cruise Line
Norwegian Dawn

El Norwegian Dawn se reconoce fácilmente por la representación de la estatua de la libertad que adorna su casco. Fue construido de acuerdo al concepto del Freestyle Cruising y cuenta con 12 restaurantes diferentes, 11 bares y salones. Entre los restaurantes se incluyen un bar de tapas, un restaurante asiático, y un bistro francés, y para ninguno de ellos la vestimenta es formal.

Jugar un partido de básquet, voleibol o fútbol es posible en el campo de juegos adaptable, para luego visitar el complejo de fitness center y spa. En la noche hay entretenimiento para cada gusto, desde películas en el cine, a los nightclubs y bares, con interesantes y cuidados espectáculos en el teatro de tres niveles Stardust. Además incluye una colección de arte en el Le Bistro con pinturas originales de Matisse, Monet, Renoir y Van Gogh.

Otras opciones son un gran café de Internet, las tiendas en la Galeria, una biblioteca y un área para prácticar golf. Planet Kids es el centro para niños que incluye una piscina exclusiva para ellos, un patio de juegos y un centro de videojuegos.

Para quienes quieran disfrutar de un exclusivo lugar privado, Norwegian Dawn cuenta con dos Garden Villas, cada una de 548 m², con tres dormitorios, jardín privado, cubierta para tomar el sol y perfectamente ubicadas en la cubierta más alta del barco con vista a la cubierta de la piscina.

Áreas Públicas

Cabines